lunes, 27 de enero de 2014

GRACIAS A LOS QUE OS DIVERTÍS Y APRENDÉIS CON HAPPY-SPORT EN MONTEMAR

Aprende Inglés haciendo deporte MONTEMAR_1 metodología www.happy-sport.es

Hoy nos dirigimos a nuestros súper alumnos de Montemar. Son excelente y salen muy animados de las clases de psicomotricidad en inglés; también sus madres nos comentan la buena experiencia que tienen con Happy Sport. Así que muchísimas gracias a todos. 

Aprende Inglés haciendo deporte MONTEMAR_2 metodología www.happy-sport.es
También agradecer al club, en especial a Joaquín y a su equipo directivo por escucharnos dede el minuto uno y por darnos la oportunidad de promover y realizar nuestra actividad en este centro de tanto prestigio. Una actividad doble que deseamos llegue a todos nuestros niños. 

Aprende Inglés haciendo deporte MONTEMAR_3 metodología www.happy-sport.esLos grupos están equilibrados y resulta fácil trabajar con ellos. Las dinámicas se pueden desarrollar tranquilamente y poco a poco los peques entienden al TEACHER, hablándoles toda la sesión IN ENGLISH. En un futuro próximo llegarán a casa preguntando: Mum, how are you today? Como sabéis, ahora estamos inmersos en el espacio, trabajando vocabulario específico en contexto y aprendiendo a jugar con raquetas. Es una experiencia increíblemente satisfactoria. 

A los que queráis traer a vuestros peques a las clases de HAPPY-SPORT, venid a una de nuestras sesiones y hablad con el profesor: martes y jueves a las 17:30 horas y/o sábados a las 11:00 horas. Nos encantará compartir con tu hijo la experiencia de aprender inglés junto con los otros niños del grupo.



jueves, 23 de enero de 2014

Happy Sport Family Weekends


HAPPY SPORT WEEKEND PLANS

PLANES Y PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA, PARA FOMENTAR EL OCIO EN FAMILIA HACIENDO EJERCICIO

Este próximo domingo 26 de enero se da en la localidad alicantina de IBI, a las 10 h. el VII TROFEU D’ORIENTACIÓ VILA D’IBI coincidiendo con la 1ª PRUEBA DE LA LIGA AUTONÓMICA DE ORIENTACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA; y a las 12 h. CORRELÍN!!!

Debéis saber que el CORRELÍN introduce el deporte de la ORIENTACIÓN a niños de 3 a 6 años, así pues, de forma simplificada. Por lo tanto, muy interesante también para los más peques el Curso de Iniciación a la Orientación también organizado por el CEAM de Ibi los pasados días 18 y 19 de Enero.

Para las pruebas de orientación debéis inscribiros a través de la web, y para el CORRELÍN debéis inscribiros enviando un correo a cuidaelmonte@gmail.com indicando nombre completo, fecha nacimiento y DNI si lo tuviera, pudiéndose inscribirse el mismo día de la prueba.

En este link podéis conocer más sobre esta prueba y sobre su próxima edición en Mutxamel el próximo 2 de Febrero.

jueves, 16 de enero de 2014

Javier Garcia Cumplido: Campeón de España de Gimnasia Ritmica


Aquí os dejamos  un video de exhibición Javier García Cumplido, campeón de España de Gimnasia Rítmica. Javier tan solo tiene 15 años y sabe muy bien lo que significa el esfuerzo y los  sacrificios para llegar a lo más alto y de alcanzar su sueño, el ser el mejor gimnasta de España.

¡¡¡ Haz deporte, los sueños se hacen realidad¡¡¡

¡¡¡¡¡Enhorabuena Javier desde Happy Sport¡¡¡¡ 

martes, 7 de enero de 2014

Humana Empresa y Happy Sport

Nuestro gurú  y amigo Ventura nos ha hecho un bonito regalo dedicándonos un post en su blog. Empresa Humana, en el que comparte su amplia experiencia en el ámbito de la empresa y del marketing, con su visión  siempre fresca, regeneradora y divertida. Aqui nunca se para, siempre en constante movimiento.
 
Por favor no dejéis de visitarlo