jueves, 25 de septiembre de 2014

EL PLACER DE ESCUCHAR A UN EXPERTO

Ante la avalancha de oferta formativas, charlas, coloquios, fórums, etc, muchas veces no sabes si ir , solemos preguntamos ¿merecerá la pena?, si además le unimos el poco tiempo del que disponemos en nuestro día  a día, en ocasiones el elegir se hace difícil. 

 Por eso cuando vas a una conferencia  en la que te encuentras a un experto  es un regalo además de una auténtica maravilla.  


Este es el caso que nos ocupa hoy. El pasado martes estuvimos en el acto que el club información organizo conjuntamente con Fundesem unas jornadas sobre  excelencia en el turismo, en la que profesionales del sector aportaban su experiencia y visión del sector.

 La charla sobre turismo deportivo corrió a cargo de D. Joaquín Villar, profesor de educación física y entrenador de atletismo, fuimos porque nos gusta, porque es un placer escuchar su saber hacer,  sus logros, su generosidad a la hora de compartir sus experiencias y sobre todo como nos las cuenta.  Nos hace disfrutar de lo que nos gusta, de lo que nos apasiona: el deporte y sus valores.

Escuchar a D. Joaquín Villar es un placer.

Para leer más:


domingo, 14 de septiembre de 2014

UNA MANERA ESTUPENDA DE PASAR EL DOMINGO: ATLETISMO EN LA PLAYA

Nos encantan los planes en los que deporte, playa, familia, fin de semana y ver la cara de felicidad de los peques y no tan peques.
Gracias a Atletismo Alicante y la fundación FER, grandes y pequeños disfrutamos de lo lindo. Con sorpresa: EUSEBIO CACERES¡¡¡¡ participo como uno más e hizo las delicias de todo el mundo con su simpatía.

¡¡¡Lo mejor de todo es que nos han dicho que lo harán en más ocasiones¡¡¡¡¡


martes, 9 de septiembre de 2014

Be Happy At Mandarina


Nuestra Amiga Ana de Mandarina Garden ha escrito en su blog un articulo sobre como Mandarina Garden y Happy Sport se han unido para conseguir que en el lugar donde vive la ilusión se aprende ingles jugando y haciendo deporte. ¿ Que más se puede pedir?



Hoy voy a hablaros del INGLÉS… Sí esa asignatura pendiente de muchos de nosotros. Desde luego para mi es mi gran punto débil pero a la vez mi gran sueño. Saber hablar en Inglés!!! siempre lo he dicho, si pudiera pedir un deseo… Ese sería uno de ellos. Pero esa es otra lucha interna mía personal que se que algún día ganaré… Lo mio es caso aparte porque mira que he viajado desde bien jovencita, mira que he tenido profe particular, que he aprendido letra a letra las canciones de Madonna y Michael hasta la saciedad y hasta hice un curso intensivo después de ser mamá (si, segurante no tenía suficiente con mellizas recién nacidas que mis hormonas necesitaron hablar inglés… no es que sea tan burreras, pero es que a mi los idiomas me cuestan y soy vaga…
Para todos aquellos que seáis de la opinión de que en España no hablamos ni papa de inglés, para los que creáis que en el cole no nos lo enseñan lo suficiente, que necesitaríamos más de 3 horas a la semana, para los que pensáis que no basta con ir a clases extraescolares y ver los dibujos en inglés… Para aquellos que no todos tenemos una mamá o un papá que nos hable en otro idioma, ni tenemos suficiente money para llevarlos a un británico, europeo o similar, que vivimos en España y no tenemos previsto mandarlos aún al extranjero… para todos aquellos… Mandarina os va a echar un cable…
MANDARINA ADQUIERE COMO METODO DE ENSEÑANZA COMPLEMENTARIA DEL INGLES EN LOS PEQUES… EL METODO HAPPY SPORT… BE HAPPY AT MANDARINA.